Servicios

En BAB ayudamos a las empresas a crear y desarrollar sus proyectos en Internet.

Nacimos hace diez años con un perfil 100% Tecnológico, aunque el tiempo y el mercado nos han enseñado que debíamos dejar entrar a la gente de Estrategia, Diseño y Marketing en el equipo. Y así lo hicimos. Entonces nació lo que aquí llamamos "una cuestión de pelotas", que no es más que darle la opción al cliente de quedarse con una, dos, o con las tres pelotas que ponemos a su disposición. Sí, en BAB estamos orgullosos de ser una empresa con tres pelotas.


Concepto y Estrategia


Tienes la idea o la necesidad detectada, pero necesitas ayuda para darle forma y sentido al proyecto.


Consultoría estratégica


Planifiquemos aquello que quieres hacer en Internet y démosle sentido. Escuchemos qué dice el mercado, tu público, la competencia. Encontremos el hueco y vayamos a por él.


...

Diseño gráfico interactivo


Un website corporativo, un ecommerce, una app, una newsletter... Creemos en el diseño como herramienta que comunica y genera resultados.


Desarrollo Tecnológico


Tienes claro lo que quieres y cómo lanzarlo. Nosotros haremos que suceda. Da igual la tecnología, hablaremos tu idioma.

Desarrollo web

Expertos en soluciones personalizadas con un time-to-market reducido. Creamos proyectos robustos, escalables y con cintura.


...

Desarrollo de apps

Especialistas en el desarrollo integral de aplicaciones para smartphones y tablets y programación avanzada a medida para mejorar procesos de trabajo.

...

Soluciones de alojamiento


Alojamos y gestionamos las soluciones más complejas del mercado. La flexibilidad más sólida.

Marketing online

Necesitas generar tráfico a tu proyecto. O analizar tu inversión en medios. Quizás quieras hablar de SEO, de SEM, de Social Media...

Acciones de Marketing

Generar tráfico, captar leads... Hablemos de SEO, SEM, Social Media y de todo aquello que haga crecer tu negocio

Métricas

Cuadros de mando de atribución por canal. Asesoramiento en la selección de métricas, su implementación y posterior análisis.

Si te apetece subirte al carro, ponte en contacta con nosotros.


Wearebab.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y mejorar la navegación a sus usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto