Comitium Suite

En BAB lo haremos con Comitium. Y nadie más puede decir esto. Somos los creadores y propietarios de la aplicación

¿Qué es Comitium Suite?

Comitium Suite es una plataforma creada íntegramente en BAB en 2002.
Desde entonces, la hemos ido evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías que habitan en el mercado y cubrir con garantías cualquier modelo de negocio que una empresa quiera llevar a cabo en Internet.

Visión general

Comitium Suite está ideada para adaptarse a cualquier modelo de negocio: desde un website corporativo, un diario digital, un portal de contenidos o un ecommerce. La creamos con el objetivo de ofrecer al usuario una plataforma versátil, intuitiva y tremendamente robusta. Ideal para quienes buscan independencia a nivel estratégico y operativo, es totalmente personalizable y escalable. Si tu negocio crece o cambia, Comitium podrá adaptarse al nuevo escenario.

A nivel funcional, Comitium Suite está compuesto por cuatro herramientas generales:

- Gestor de Contenidos (CMS)
- eCommerce
- eMarketing
- Panel de administración

Comitium Suite
  • Comitium Suite
  • Comitium Suite
  • Comitium Suite
  • Comitium Suite
  • Comitium Suite

Gestor de Contenidos (CMS)

Nuestro gestor de contenidos está considerado uno de los mejores del mercado y nuestros usuarios lo definen como “el más sencillo, práctico y usable”, y lo que nos gusta que nos lo digan :)

Con él podrás crear un website corporativo, un portal o un diario digital, de modo que un usuario con poca experiencia conseguirá unos resultados dignos del mejor de los programadores (y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento técnico).

Es perfecto para proyectos colaborativos, donde distintos grupos de personas acceden a la plataforma con un rol de actuación concreto y una gestión limitada a sus páginas, secciones, blogs o agendas. Es aplicable a todo tipo de perfiles, desde grandes grupos de empresas a ONG’s, diarios digitales, portales temáticos, asociaciones o entidades públicas.

Además, Comitium Suite te permite crear secciones privadas o restringidas para tus usuarios registrados, creando comunidades virtuales a las que podrás ofrecer distintos tipos de servicios según el rol de actuación que les asignes.

¿Quieres verlo en acción? Echa un vistazo a algunos clientes que ya lo usan:

www.economiadigital.es
www.nikonistas.com
www.charmex.net

eCommerce

Ya nadie escapa al ecommerce. Particulares y empresas han sucumbido ante esta nueva forma de comercio que ha venido para quedarse con nosotros durante mucho tiempo. Son muchas las ventajas del ecommerce, pero... ¿Qué opciones tienes para llevarlo a cabo? La principal duda que nos suelen transmitir nuestros clientes es: “¿Una herramienta creada o un ecommerce hecho a medida?” Nuestra respuesta: “Y, ¿por qué no las dos cosas?”. Comitium Suite te permite llevar tu proyecto al mercado en tiempo récord y adaptarlo a tu modelo de negocio, creando tantas personalizaciones e integraciones como sean necesarias.

El módulo de eCommerce te aportará:

Seguridad

Tener contacto directo con los creadores de la herramienta es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes. Te acompañaremos durante todo el proceso y adaptaremos la herramienta hasta que encaje al 100% con tu modelo de negocio.

Escalabilidad

Construido sobre tecnología LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), te dará la independencia necesaria para que cualquier equipo de desarrollo (interno o externo) pueda trabajar con la aplicación a nivel funcional. Si tu negocio cambia, Comitium cambiará con él. Si creces, crecerá contigo.

Alto rendimiento

Comitium puede instalarse en cualquier tipo de servidor y está preparada para rendir siempre a niveles máximos, admitiendo picos fuertes de tráfico y grandes cargas transaccionales. Si estás buscando una herramienta que soporte la gran actividad que llevas (o llevarás!) a cabo en Internet, la has encontrado. ¡Un tema menos del que preocuparse!

Potencia comercial

Comitium cuenta con muchas herramientas para potenciar las ventas de tu tienda. Es ideal para configurar ventas cruzadas, descuentos todo tipo, promociones, cupones, newsletters, informes y estadísticas. La idea es que suene la caja, y en eso hemos pensado en todos estos años.

Una herramienta 360º

De principio a fin: gestión de productos, clientes, ventas, destinos, formas de pago, facturas, tarifas, descuentos y promociones, etc. ¿Quieres ir más allá e integrarte con los sistemas de tus proveedores? Perfecto, no sólo es posible, es que lo hemos hecho para infinidad de clientes como tú.

¿Quieres ver algunos ecommerce hechos con Comitium?

www.deskidea.com
www.gadgetscuina.com
accesorios.orange.es

eMarketing

Una vez acabado el proyecto, tocará generar tráfico hacia él y comunicarte con tus clientes/usuarios. Y si, además, buscas una herramienta que te aporte las métricas necesarias para analizar el rendimiento económico de tu negocio, la tienes.

El módulo de Marketing de Comitium te permitirá, entre otras cosas: generar comunicaciones vía e-mail (newsletters) segmentadas y personalizadas, enviar SMS, hacer que tu proyecto esté orientado a SEO, gestionar y segmentar tu base de clientes.

Adicionalmente, podemos crear un Cuadro de Mando de Atribución por Canal, que te permitirá ver el tráfico generado por cada uno de los canales en los que inviertas (AdWords, SEO, Afiliación, Comparadores, etc) y el rendimiento económico que te aporta cada uno de ellos.

Controla tu inversión como nunca antes lo habías hecho.

Panel de Administración

Tú serás quien decida qué personas (y con qué permisos) podrán acceder a la aplicación para gestionarla. Tendrás un control absoluto, pudiendo cambiar los permisos asignados en cuestión de segundos. Si tu equipo está repartido por quince ciudades del mundo, Comitium estará disponible en todas ellas. Flexibilidad, independencia y eficacia. Céntrate en tu negocio, que la herramienta estará a la altura.

¿Te has quedado con ganas de más? Ponte en contacto con nosotros y hablemos de tu proyecto.

Wearebab.com utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística y mejorar la navegación a sus usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto